Una salida de lo más exigente. El conjunto de Miki Gomila retoma este domingo el torneo insular en la siempre difícil visita al CE Alaior (16.30 horas, Pablo Carbonell), un rival que ha ido de menos a más con el paso de las fechas y que poco tiene que ver con el que consiguió el título de Copa.

El grupo luisa viaja con la conocida ausencia por lesión de Migue Coll y pendiente del estado físico de varios de sus jugadores, que deberá decidir el técnico a última hora si cuenta con ellos, siempre que superen la última prueba antes del envite.

Los azules visitan a un CE Alaior que, tras remontar varios puestos en la tabla, ya está al tanto de la zona alta. Un rival más difícil de batir, a un Los Pinos, donde este año han cedido tan sólo tres puntos, en la ya lejana jornada 4 de Copa contra el que sería a la postre su rival en la gran final, la UD Mahon.

El talento de su pareja de delanteros (Gabi y Fuguet); la enorme capacidad trabajadora de su centro del campo (Villalonga, Marc Sintes); son armas que los de Julian Calzada quieren intentar mostrar sobre el campo para imponerse a un CCE San Luis que viaja decidido a sacar unos tres puntos que necesitan como agua de mayo para no despegarse de la competición a falta de siete jornadas.

Ambos equipos llegan al enfrentamiento con dinámicas similares, siete puntos de los últimos quince posibles para los locales y seis puntos de quince posibles para los de Ses Canaletes. El principal objetivo de los lluissers debe ser dar un paso adelante en el trabajo defensivo y bajar el promedio de goles en contra, 1,5 goles por partido, que al estar condenando en esta liga.Cosas del fútbol y mirando detalladamente la clasificación, los nuestros se encuentran con siete puntos, a cinco puntos del tercer clasificado, el Atlético Ciutadella, equipo que cuenta exactamente con los mismos goles a favor y en contra de que los de Miki Gomila pero que a sabido rentabilizar al máximo sus goles a favor para sumar puntos y plantarse en las zonas de privilegio.

El trabajo en cada área debe ser más productivo para los de Ses Canaletes y por ello llevan trabajando toda la semana, el sumar de tres en tres empieza a ser una gran necesidad para volver a la senda del triunfo en una liga regional de lo más competida.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios