El Municipal de Es Castell está a pocas horas de albergar otro gran partido de fútbol de la Liga Juvenil, el domingo 17:00 horas, entre dos equipos que se habrán enfrentado anteriormente en cuatro ocasiones esta temporada.

El equipo amarillo tercer clasificado ya dos puntos de Dosa CF, actual líder, retará al CCE Sant Lluís de Adrià Torres, Eric Victori y compañía, séptimo en la tabla y con una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Un partidazo que volverá a determinar si el equipo lucieran esta a tiempo de hacerse un lugar con los más poderosos en la Liga. La empresa es tan difícil, como así reconocen por Ses Canaletes, que llega al feudo amarillo nada menos que en su peor momento de la temporada y con la enfermería que a cuentagotas va vaciándose de hombres importantes para el técnico asturiano, Elias Noval.Los de Chema Mamajón, han sacado provecho de sus dos visitas a Ses Canaletes en la Copa, 1-2 en la fase regular, 0-1 en la ida de semifinales, y de nuevo 1-2 en la primera jornada de Liga , por su parte, en el partido de vuelta de semifinales los de Noval sacaron un empate a un gol, que no le bastó para llegar a la gran final.

Sin embargo, detrás de tanta derrota esconde un CCE totalmente competitivo ante el At. Villacarlos B, con el que tiene “cuentas pendientes” después de tantas derrotas y partidos épicos jugados recientemente.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios