CCE Sant Lluís y CF Sporting de Mahón firmaron tablas (0-0) en el duelo de la undécima jornada de Liga Regional que enfrentó a dos equipos necesitados, los de Gomila alguien mas, pero que estuvieron muy apagados en ataque, sumando los locales un punto que sirve para cortar una racha de dos derrotas consecutivas pero que les sirve de poco en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla.

Los azules llegaban al encuentro tras perder (4-3) a Los Pinos en la ultima jornada, un resultado que los hirió anímicamente, por cómo se dio, pero les valió para volver a encontrar el punto competitivo que precede a las victorias.

Con modificaciones tácticas en su once, los locales comenzaron algo erráticos en ataque, mas en la creación que a la finalización, donde apenas llegaban con peligro a la portería defendida por Cristian. Comenzó avisando a los quince minutos de juego el equipo visitante con un peligroso remate de Rumbo tras centro lateral donde la llegada del delantero sportinguista desactivar la defensa lluissera, su remate se fue por encima del travesaño. Unos minutos más tarde, Zurbano Prueba meta visitante, pero su disparo terminó flojo a las manos del portero.Tuvo una gran oportunidad de inaugurar el marcador el equipo de Juanan Gomez, pero Javi evita lo que podía haber sido el primer gol del partido.Con un dominio alterno, poco atractivo para el espectador y donde la seguridad defensiva ganaba la creación ofensiva marcharon ambos en la caseta a bajar pulsaciones.

cce Sant Lluís
Foto – CCE Sant Lluis – SportingDeportivo

En una segunda mitad que no difirió en gran medida de lo que se ha visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, Juan Orfila estuvo a punto de anotar para los locales en el centro lateral de Toni Vinent, Cris detener de nuevo el peligro. Por otra parte, pudieron desnivelar la balanza los sportinguistas, rozó una tanto que hubiera supuesto la victoria del cuadro mahonés cuando Adri al que le llegó a sus pies una pelota a pase de Cristian, chutar pero el remate fue treat por la defensa local bajo palos cuando se dirigía al fondo de la red.Ya con el tiempo prácticamente cumplido, un pase de Zurbano para la llegada en carrera de Ricki, acaba en el lateral de la red cuando el delantero lucieran lo tenía todo de cara. Al final reparto de puntos que deja insadisfets a ambos y que no calma la sed de victoria de los de Miki Gomila.

El resultado deja a los azules en la octava posición de la clasificación con ocho puntos, aunque lejos de los lugares a los que aspiraba, y el CF Sporting de Mahón en la quinta posición con trece. Ambos equipos deberán centrarse ahora en sus respectivos duelos de la próxima jornada ante CE Ferreries (domingo, 16.30 horas) y CD Menorca respectivamente.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios