El equipo juvenil sufrió una nueva derrota en un partido complicado para ambos, dadas las pequeñas dimensiones del Municipal de Es Castell donde las imprecisiones en el último PASE los de Elias Noval los aleja de la opción de volverse con los tres puntos en Ses Canaletes.

La primera parte comenzó de la peor manera posible para los visitantes, ya que el local Zak, aprovecha un error de nuestros para batir al meta Lorenzo a los seis minutos de partido. Los visitantes, acostumbrados a las ultimas fechas a jugar con el marcador en contra, no desfallecer en el intento de volver a la senda del triunfo perdida en las últimas fechas.

Con la velocidad de Fortu en la punta de ataque, las bandas iban a ser determinantes en un encuentro donde los locales tuvieron la manija del partido durante el primer acto pero no supieron aprovecharlo. Pudo marcar Joan Sintes a los pocos minutos, sin embargo, su disparo se marchó cruzado cerca del poste de la meta defendida por Telmo. El centro del campo local, iban ganando terreno a Damia, Raul y compañía que a la contra llevaban peligro. Con la ventaja mínima para los de Mamajón, los dos equipos se fueron a vestuarios para coger fuerzas.

Peñato entra en el descanso en sustitución de Joan Sintes para buscar alguien mas de profundidad por banda derecha, el joven jugador lucieran, debía ser un puñal por este lado, acompañando a Ivan, tanto en tareas defensivas como ofensivas. Durante todo el segundo tiempo, los de Noval seguían picando piedra para encontrar el empate, que con el paso de los minutos iban mereciendo pero no encontrando.Un par de arranques con peligro, de Fortu, que no termina de aprovechar su velocidad terminaron en las manos de Telmo que se mostró muy seguro durante todo el partido.

A balón parado quisieron golpear los visitantes, pero unas veces la defensa y otro el portero local evitaban cualquier opción de remate. En el 80, la tuvo Damia, pero no pudo cazar un balón raso cedido por su compañero Raul cuando se quedaba solo ante la portería contraria. Al final, tanta insistencia visitante acaba de mala manera, el local Linares, lucha un esférico dividido que a trompicones termina en el fondo de la red de la meta de Lorenzo, el encuentro quedaba sentenciada con el reloj marcando el minuto 90.

Al final, buena actitud del equipo Juvenil, en un partido en el que el poco acierto y la definición del conjunto local, fueron la nota desequilibrante.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios