El equipo juvenil quiere salir del “bache” y mostrar sus credenciales ante el Penya Ciutadella Deportiva B en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El CCE San Luis recibe este sábado en Ses Canaletes -18: 00 horas- al penúltimo clasificado, el Penya Ciutadella Deportiva B, ante lo que quiere mostrar sus credenciales y aspiraciones a escalar posiciones tras una racha de resultados en la que ha ido de más a menos. Con su triunfo por 2-1 al At. Ciudadela de la quinta jornada, los ‘blues’ certificaron su última victoria en la competición insular, donde a partir de este momento y después de caer en la siguiente jornada en San Carlos, los de Elias Noval han caído en picado en las encuentros siguientes. Las bajas por lesión de larga duración de hombres importantes, han mermado el potencial del grupo, que tan buen competición de Copa había hecho.

Los de Noval, que han conseguido un punto de los últimos quince posibles, suman tres victorias y un empate en lo que llevamos de competición, que les otorga 10 puntos, sólo uno más que el rival de esta semana. Con estos números, los de Ses Canaletes se han ido descolgando de la zona alta y ya es octavo, muy lejos de las zonas de privilegio. Los de Noval conscientes de que tienen que salir de la crisis, deben centrarse de aquí al final de temporada de sumar el máximo número de puntos para cerrar el año con las mejores sensaciones posibles y llegar al descanso veraniego con el colchón suficiente de puntos como para afrontar con ilusión y esperanzas la nueva temporada. Para ello, queda mucho, pero el objetivo es centrarse domingo a domingo a recuperar el crédito perdido y no hay mejor manera de hacerlo que ir sumando de tres en tres.

Los de Poniente, no llegan mucho mejor que los nuestros, con tres victorias y ocho derrotas en lo que va de competición insular, las dos ultimas derrotas ante el CD Menorca y CE Alaior ambas en su feudo y de forma clara.Con 12 goles a favor y 31 en contra, los pupilos de Javier Ogazón, demuestran, al menos por los números, ser un equipo con problemas defensivos al que le cuesta mucho dejar su portal a cero, lo que todavía no ha hecho en todo lo que llevamos de Liga.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios