El conjunto juvenil se reencuentra con la victoria en Ses Canaletes en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga aunque los azules sufrieron en la primera parte para doblegar al conjunto de Javier Ogazón que hace frente a los locales que al final pudieron tirar adelante un partido que dominó durante gran parte.

El equipo entrenado por Elias Noval iniciaba el encuentro con las cosas más claras ante un Penya Ciutadella B que mostraba dos caras bien distintas.Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, y los de Ses Canaletes realizaban grandes transiciones a pesar de la inseguridad defensiva de la que se aprovechó el conjunto de Ciutadella. Eric y Fortu tuvieron las mejores ocasiones en los primeros quince minutos. Por su parte, los de Ogazón llevaban peligro a la portería local mediante Fedelich, uno de los mejores del encuentro.

Según avanzaba la primera parte, los visitantes se deshinchaban y enlazaban posesiones más cortas.
La defensa azul, cada vez más segura, consiguió sentirse cómoda con el balón en los pies y los hombres del centro del campo encontraban los huecos necesarios para hacer llegar el balón a la línea de ataque. Un inspirado Raul fue el encargado de llevar el timón hasta el descanso. Desde el minuto 30, el CCE mostró una mejor versión ofensiva y se convirtió en el dueño del encuentro. Sólo se echó en falta el acierto habitual en los últimos metros para llegar al ecuador con ventaja en el marcador, un disparo duro y seco de Adria Torres desde muy lejos y que termina en el larguero de la portería defendida por Arguimbau, va fue la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, cero a cero y jugadores a vestuarios.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para un CCE que necesitaba dar una alegría a su afición. En el minuto 47 los azules avisar con un disparo lejano de Fortu que a punto estuvo de colarse en la portería, la siguiente jugada sería la definitiva. Al 53, Eric Victori recibió un balón entre líneas para rematar y poner en ventaja a los locales.

Los siguientes diez minutos seguirían la misma tónica. Los locales dominaban e intentaban consigue el gol de la tranquilidad. Un disparo lejano de Fortu, que detener Arguimbau en dos tiempos pondría el uno a la grada. Al 61, Fortu ponía el 2-0 en el marcador tras un remate en el que el portero visitante poco pudo hacer.

Durante la semana se había escuchado en Ses Canaletes eso de la presión alta y los jugadores consiguieron plasmar la consigna sobre el terreno de juego. A punto estuvo David de conseguir el 3-0 en el minuto 62, pero tropezó a la hora de rematar en una jugada individual. El cansancio empezó a hacer mella en los jugadores de Javier Ogazón y en el minuto 68 un nuevo gol de Eric Victori sentenció el partido y deja a los ciudadelanos sin posibilidad de reacción.

El CCE se reencontró con la victoria para estrenar la segunda vuelta como local con una victoria que le permite escalar hasta la séptima plaza con 13 puntos.La próxima visita al dificil Bintaufa, puede significar dar un golpe sobre la mesa ante uno de los favoritos al título y que puede poner “patas arriba” la competición.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios