El equipo juvenil disputa este sábado en Bintaufa ya partir de las 17:00 horas el partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga que les enfrenta al CF Sporting de Mahón con el arbitraje de Pedro Bermudez. Un partido donde el 2-0 de la ida no puede ser referencia para la previa dados los cambios sufridos, en forma de incorporaciones, por parte del equipo de Bintaufa y que le ha permitido dar un salto en la clasificación que lo deja en la segunda posición, a sólo cuatro puntos del líder.

Las palabras relajación y conformismo no pueden existir para el equipo de Noval que cuentan con una plantilla suficientemente ambiciosa como para afrontar sin miedo cualquier partido, independientemente del rival que tenga delante. Los lluissers, que llegan después de cortar una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, van vaciando poco a poco la enfermería y vuelven a tener un once competitivo para afrontar esta clase de partidos.

Resultados y buen juego que fueron auténticos bálsamos para la situación lluisera en la Copa, muy diferente de la que estaba viviendo estas pasadas jornadas donde los resultados le daban la espalda y lo alejaron de la lucha por el título. Las rachas de ambos son totalmente diferentes y si en ese tiempo los de Joan Villalonga llegaban anclados en las posiciones de cola de la clasificación, ahora, por méritos propios llegan las primeras posiciones, lo que dificulta aún más a los de Noval un partido que los nuestros tienen mas a ganar que a perder.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios