Un CF Sporting de Mahón muy intenso y efectivo deja los tres puntos en su feudo, vitales para los de Juan Villalonga en su lucha por el título. Los de Elias Noval hicieron un partido más que correcto y tuvieron entra la espada y la pared a los locales durante gran parte del partido.

El partido se presentaba como un duelo de urgencias por parte local y un buen desafío para los lluissers con las vistas puestas en terminar la temporada en la posición clasificatoria mas alta posible. El ambiente en la grada fue el de las grandes ocasiones, muy lucieran, que por proximidad, se presentó en Bintaufa para apoyar a los de Noval.

El partido comenzó con un CCE en tromba, atrevido y sin miedo a su rival que, aunque dominando claramente utilizando una de sus mejores virtudes: la intensidad. de su pareja de centrales y la calidad en los metros finales no quedaba atrás en sus intentos de acercarse a la meta de la lucieran Lorenzo. Un disparo de Fran, que se marcho fuera por poco, fue el primer aviso de los visitantes en el minuto 10. Los de Joan Villalonga, buscaban su velocidad en la punta de ataque para buscar la espalda de Adria Torres y Paz que tuvieron trabajo del duro ante una delantera local que aporta movilidad y finalización en la zona de ataque.

En el minuto 16, premio para los lluissers, Eric Victory en una jugada en interior de area pequeña, acabo para batir el local Juan y poner el 0-1 en el marcador, saltaban las alarmas en Bintaufa.

El partido seguía el guión previsto, los locales con más necesidad, iban despacio gandando metros nuestros, que a pesar de todo, se mostraban peligrosos a la contra. A partir del minuto 20, el fútbol fue duro con los de Noval, ya que Adria Ruiz, tras recibir el balón y de fuerte disparo sorprendió Lorenzo poniendo el 1-1.El CCE intentó hacerse fuerte atrás con el partido en empate, pero el “conjutno local controlaba bien el partido, hasta el minuto 40, cuando Macode, la controló y no perdonó batiendo de nuevo a Lorenzo, provocando el delirio en las gradas, sobre todo en el bullicioso fondo de animación local. Con 2-1 en el marcador parecía llegarse al descanso, pero aún hay un nuevo jarro de agua fría para el CCE, Dailson al 44, anotaba el 3-1 que hacia la segunda parte muy cuesta arriba para los de Noval . Se llegó al descanso con todo de cara para los sportinguistas.

El entrenador visitante, había insistido en la pausa entre los dos tiempos a los suyos que el partido seguía abierto si el trabajo y la intensidad se mantenía al mismo nivel, así lo entendieron sus pupilos que estuvieron toda la segunda parte a dos goles de distancia de los locales, pero con la sensación de que un gol del CCE ponía el partido patas arriba.

A pesar de sus intentos, el segundo gol no llegaba y los minutos iban cayendo como losas en el cronómetro, los de Noval seguían vivos y los de Villalonga a la contra podían sentenciar.El final del partido dejó el cuarto gol, obra de Izan, que dejaba el mal sabor de boca al CCE, dos caras muy diferentes en los dos equipos: la decepción de los jugadores del CCE para perder un partido en el que podían haber puesto a los locales en más problemas y un alivio de un equipo sporitnguista que salvó una importante final y que afrontarán dependiendo de otros resultados el tramo final de la competición ante una UD Mahon que tiene prácticamente al alcance, pero que no falla

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios