El compromiso social del Valencia CF a través de la Fundació

Porque el Valencia CF, sin su afición, no es el Valencia CF. Porque el Valencia CF, sin la ciudad que lo vio nacer en 1919, estaría huérfano de nombre e identidad. Porque el Valencia CF, en definitiva, está en deuda con todos aquellos que han contribuido y contribuyen, con su ilusión, trabajo y valencianismo, a forjar nuestra historia.

Por todo ello, desde la Fundació Valencia CF queremos impulsar esfuerzos para ayudar a los ciudadanos que lo requieran, para contribuir a que el pueblo valenciano invite a respirar vida, para estar atentos a las necesidades sociales con el objetivo de paliarlas para hacer equipo.

Un equipo del cual el próximo domingo, desde las gradas de Mestalla, formarán parte 600 niños y niñas de Escoles Cor Blanquinegre y de Valencia CF DI para apoyar a nuestros jugadores frente al RC Deportivo de La Coruña.

Escoles y VCF DI son claras muestras de nuestro Cor Blanquinegre, pero no las únicas. Os invitamos a descubrir el resto. Necesitamos el apoyo de todos. El nostre Cor és Blanquinegre. ¿Os sumáis?

Podeis ver las imagenes aqui : 

Fuente :

Valencia CF

http://www.valenciacf.com/

Anuncios