Niños del sector participan de los entrenamientos gratuitos.

Llenos de energía llegan cada tarde hasta el Complejo de Funcionarios Municipales, ubicado en Reñaca Alto, los alumnos de la escuela municipal de futbol que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato han implementado de manera gratuita en el recinto, para todos los niños del sector.

Los entrenamientos que son dirigidos por profesionales de la Casa del Deporte, reúnen a decenas de niños y niñas que sueñan con convertirle un gol a la vida, por lo que asisten cuatro veces por semana, para aprender y mejorar sus habilidades con el esférico.

Si quieres ser parte de esta entretenida iniciativa deportiva que el municipio viñamarino tiene para ti acércate los días martes, miércoles, jueves y viernes desde las 16:30 a las 18:30 horas, para conversar con los profesores a cargo de la escuela, y ya serás parte de esta gran cantera de talentos del futbol comunal.

No te olvides los horarios son los días martes, miércoles, jueves y viernes desde las 16:30 a las 18:30 horas. Te esperamos, no faltes.

 

Fuente : http://www.ciudaddeldeporte.com/articulo/escuelas-de-futbol/16/6874/escuela-municipal-de-futbol-de-renaca-alto-espera-a-las-estrellas-del-balon-pie-del-manana.html

Anuncios