El equipo juvenil recibe este domingo, 17:00 horas al Dosa CF en Ses Canaletes, escenario de un partido crucial para ambos equipos en busca de la posición más alta posible en la mesa para cerrar la temporada con un buen sabor de boca. Los equipos más ambiciosos y con más sed de victorias tendrán un final de año mucho más competitivo que los que se dejen llevar. Los de Noval quieren buscar la quinta posición del CE Alaior, presionado por los nuestros y el CD Menorca B, aunque con siete puntos de diferencia en favor de los de Sergio Castilla.

El conjunto de Ciutadella, por su parte, comienza la jornada en el cuarto lugar, y con tres puntos de ventaja sobre el CE Alaior y seis del actual líder. A Los locales por su parte le restan seis partidos para terminar una temporada donde han ido de más a menos y que sólo las lesiones y alguna derrota en momentos cruciales los aleja definitivamente de la lucha por el título. Ahora los azules, serán uno de los jueces de la liga, ya que tras el partido del pasado fin de semana ante el CF Sporting de Mahón (4-1), tendrá que recibir dentro de tres jornadas los hombres de Kike Romero que estarán en plena lucha para acabar el año en la parte alta de la tabla.

Para el partido de este fin de semana, dirigido por Xavi Torras Cubas, el técnico local podrá contar con toda la plantilla a excepción de los que llevan algún tiempo en la enfermería y aprovechará este tramo final de la competición para ir dando entrada a jugadores del equipo cadete para que vayan avanzando en su fase de adaptación aa la categoría en vistas a la próxima temporada.

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios