El conjunto Regional Preferente vuelve a la competición. Después, de la parada marcada en el calendario el pasado fin de semana por el equipo de Micki Gomila, estos vuelven a Ses Canaletes para recibir al líder invicto de la competición, la UD Mahon.

Desde las 18.00 horas, los lluissers se medirán al conjunto de Juan Romero, que suma 10 victorias en trece partidos de liga, unidos a tres empates que los dejan como el primer clasificado, con cuatro puntos más que su inmediato perseguidor, la UE Sami, próximo rival a domicilio para los de Micki Gomila la próxima semana.

Después de un partido con dos caras en su último envite ante el CE Ferreries y que termina en victoria (1-3), los azules llegan al encuentro con la misión de reencontrarse con su juego, ante un rival que a domicilio se ha mostrado como uno de los más solventes de la competición. Antes de saltar a la pista, el entrenador del lucieran, ha trabajado toda la semana con prácticamente la plantilla al completo, aunque algunos de sus jugadores han trabajado al margen del grupo para recuperarse de algunas molestias físicas que los hacen ser duda para el partido.

Consciente de las dificultades para detener a un equipo con el potencial de la UD Mahon, los locales deben mostrar la fortaleza que muestran en casa para poder sacar cosas positivas de este encuentro y de esta manera encadenar la segunda victoria consecutiva y acumular tres jornadas sin conocer la derrota.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios