El CCE San Luis hizo ayer lo que nadie había conseguido hasta el momento: ganar al líder e invicto UD Mahon en un partido movido que tuvo una espectacular presencia de espectadores en la grada del Municipal lucieran. Los de Miki Gomila superaron en intensidad y mejor acierto en los momentos decisivos del partido que a la postre le sirvieron para conseguir los tres puntos (2-1).

En un partido muy intenso, el equipo de San Carlos se fue a ligera ventaja nada más empezar, a los dos minutos, Luis Martinez aprovecha una cabalgada por banda izquierda de Omi que deja el esférico al goleador mahonés que batió a Javi, mal comenzaban las cosas para los locales. Y es que el equipo de Juan Romero pudo haber sentenciado el duelo en la primera parte porque aparte del gol, falló Camacho ante el portero lucieran.En unos primeros instantes de partido, donde los locales no acababan de sincronizar su engranaje, el paso de los minutos los fue dando mas opciones de triunfo. Un remate de cabeza de Zurbano que se topa con la gran intervención de Rai, minuto 40, fue la antesala del empate en el marcador. Zurbano, ahora si, conseguía batir al portero visitante y poner un empate a uno que bien merecían los locales con la evolución que iban teniendo con el paso de los minutos.

Una lástima que llegara el descanso para que el primer tiempo fue una maravilla y el CCE con el transcurrir del encuentro se encontraba cada vez más cómodo. Dos buenos equipos cara a cara iban disputando un partido que ponía el corazón en un puño a ambas inxades. El cuerpo técnico local, dio en el minuto 60 un nuevo aire al equipo con la entrada de Riki por Carlos, el CCE iba decidido a por el partido. Con los riesgos que asumían en defensa, una clarísima ocasión de Luis Martinez, que sacó Javi bajo palos in extremis se convirtió en la última acción peligrosa de los maoneses en lo que quedaba de partido.

En una jugada llevada de principio a fin por Basilio, Zurbano y Ricki acaba con el delantero lucieran ante Rai, 2-1 minuto 78 y delirio en las gradas de Ses Canaletes. Quedaba tiempo por delante, y el líder tenía dinamita en ataque, las contras se convertían en la mejor carta de los de Miki Gomila que no pudieron sentenciar en un par de llegadas de Othman y Riki en velocidad. Los de Juan Romero recurrieron al juego más directo, pero alla apareció la seguridad defensiva local que desconecta los de Maó para arrancar tres puntos que le permiten trepar a los nuestros en la quinta plaza, a falta de que finalicen los encuentros de esta semana.

Siete puntos de los últimos nueve posibles, dan mas moral a los azules en esta parte final del campeonato. Proxima encuentro, otro coco, la UE Sami que busca conseguir atrapa al lider, difícil salida pero buena racha de los nuestros.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios