CCE Sant Lluís y Dosa CF empataron (1-1) en el Municipal de Ses Canaletes en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga juvenil. El empate no le sirve de mucho a ninguno de los equipos, que se encuentran muy lejos de la lucha por el título.

En uno de los últimos partidos de este domingo, el encuentro era uno de los más llamativos; dos equipos que tuvieron suerte dispar en la Copa y que ahora en liga aspiraban a estar mas metidos en la lucha por el título. Una victoria de los de Ciutadella los ponía a seis puntos del líder, que ahora se le aleja en ocho puntos a falta de cinco jornadas para el final de la competición.Los de Noval por su parte acaban la jornada a nueve puntos del CE Alaior, quinto clasificado y que a conseguido cortar la clasificación y asegurar prácticamente esta posición. Los locales también tenían que ganar, porque si bien tienen un buen presente en el torneo que esta a punto de finalizar, el acabar en la mejor posición posible, lo mejora anímicamente de cara a la próxima temporada.

Fue un partido con muy pocas emociones en la primera parte, los azules fueron lo que más quisieron y lo que más llegó hasta el guardameta Saurina. Un desafortunado pero muy trabajador, Fortuny, se perdió el gol en algunas jugadas, lo que le aleja de la suerte de cara a la portería contraria. Los de Pons, por su parte mostraron muy poco también en la primera mitad, buscando alguna intentona en las botas de Karim, el mejor de los suyos durante todo el partido.

Los de Noval, con la entrada de Raul por Fran el descanso, comenzó bien la segunda etapa del partido y antes de los cinco minutos tuvo un par de llegadas en donde pudo anotar, pero Saurina estuvo atento para contener el balón .

El segundo tiempo fue diferente a la primera mitad, porque después le tocó el turno de llegar a zona ofensiva a los visitantes. Karim ejecutó de muy buena forma un tiro libre para permitir el lucimiento de Lorenzo. Minutos después, el que probó el arquero de Ses Canaletes fue Yeray, pero el portero lucieran estaba de dulce, en pocos minutos, trabajó más que en la primera etapa. Por momentos intercambiaron ataques constantes que daban ritmo al partido., Los locales pudieron marcar pero Eric Victori tampoco acertar frente al arco.

Las situaciones empezaban a llegar, los dos equipos se despertaron y sacar lo mejor de su repertorio. Tres faltas en la frontal del área, prácticamente consecutivas, a favor de los de Pons, posavan serio peligro a la portería lluissera, en el último intento de ellos, en el minuto 81, terminó con el disparo al fondo de la red de Karim que ponía el 0-1 a nueve minutos del final.

El CCE no quedó tocado y fue a buscar el empate, también tuvo sus ocasiones hasta el final del partido y los 89 minutos, Eric Victori puso el empate para los lluissers, que tuvo el partido en sus manos en el descuento en una contra sin el portero visitante en su meta, que termina en situación desperdiciada por posición incorrecta en la última passsada de Peñato Eric, que acaba anulada por el colegiado, Xavi Torras, muy protestada por los locales pero acertada plenamente por trencilla del encuentro, a encontrarse solo un defensor de por detrás del balón, ante la no presencia del Saurina bajo palos.

El encuentro murió en esta jugada final y con los ánimos alterados en los dos equipos que querían los tres puntos para seguir buscando sus particulares objetivos en el tramo final de temporada.

 

Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios