El equipo juvenil sufrió una inesperada derrota en su visita al Municipal de San Antonio, donde el colista se creció con el paso de los minutos y acaba merecidamente con una victoria que nuestros dejaron escapar.

Foto – Jaume Anglada

Ya en los primeros minutos se vio que el CCE no estaba “metido” en el partido y ni las indicaciones de su técnico, Elias Noval, ni los avisos de los pesos pesado del equipo a sus compañeros hicieron salir del letargo a los lluissers.

El equipo de Guerrero salió con todo y con una marcha más que los visitantes que no acaban de encontrar el ritmo que pedía el partido. Con las novedades en el once de Pachon bajo palos y el “debutante” Guiem en la punta de ataque, los pupilos del técnico asturiano iban despacio mejorando, pero no era suficiente. La sustitución de Raul por Guiem, que acaboa encuentro lesionado deja mas control en el centro del campo pero menos dinamita en ataque.

Foto – Jaume Anglada

 

Tras el descanso, los nuestros no salir del letargo en que se habían metido y lo aprovecharon los rojos para poner tierra de por medio en sólo cuatro minutos. Al 61 se adelantaron los de San Antonio por mediación de Truyol que superó a Pachon para poner el 1-0. Sin tiempo a reaccionar, de nuevo un golpe directo de los de Guerrero ponía mucha tierra de por medio, en esta ocasión era Marcas al 64 quien batía el meta lucieran.

Tocaba hazaña para darle la vuelta al marcador, pero, a pesar de los intentos de los visitantes, los locales se cerraron a conservar el resultado y lograron llevarse una victoria merecida para sus intereses en un encuentro donde nuestros, no estar mentalmente.

Fotos – Jaume Anglada


Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios