Hoy quiero plantear un “A ras de césped” de una manera diferente, más que tratar un solo tema de actualidad donde doy mi humilde opinión y quiero centrar mes esta sección, en diferentes “punterazos” rápidos y claros.

Punterazo Y

Después de la tormenta, parece que llegaría la calma, pero no. Después de los hechos acaecidos en un campo de fútbol mallorquín entre familiares y amigos de los contendientes y que dio la vuelta al mundo, cuando parecía que a todos nos volvía la santidad y buenos deseos que actos así no volvieran a pasar, de editar catálogos de buen comportamiento y buenas relaciones en nuestros campos de fútbol, ​​ya vuelve a caer una tormenta similar pero esta vez en tierras riojanas.

Tendremos que llegar a la conclusión de que todo esto es fiel reflejo del momento que vivimos en nuestra sociedad, en vez de darnos los buenos días en el ascensor o en la calle, como un mire un poco .. no sé cómo … ya esta liada. Ahora que los insultos y vejaciones en unas líneas escritas a través de no sé qué red social lo transformamos en humor negro y ya todo vale, el fútbol no vive aislado de nuestro día a día y .. así nos va!

Y luego vienen sanciones, un retira su equipo de la competición, el otro sanciona dos jugadores, cuando los padres fueron los más liosos, cosas de la justicia.

Punterazo II

Conun vistazo a las clasificaciones, no con la obsesión de algunos o muchos quizás, nos da por mirar de vez en cuando un golpe en la mesa de nuestro fútbol base y hay algo que llama la atención. Un equipo de segunda categoría de determinado nivel con una cantidad de goles a favor (ronda los 160), y que por lo tanto la mayoría de las veces sale de su encuentro con 10 o 12 goles endosados ​​a su rival, pensamos que esto no gusta a nadie, ni a quien golea ni mucho menos a quien es goleado y pensamos .. ¿Esta situación, no podría haberse evitado?

Foto CCE Sant Lluis
Foto CCE Sant Lluis

Punterazo III

“Coño mister !, es que este no es mi lugar!, Aquí no juego a gusto”, “es que mi hijo nunca a jugado aquí y este entrenador lo pone fuera de lugar”. Os suena esto verdad?

No hace mucho leíamos en la sección hermana “Rueda de prensa” a un jugador de categoría Regional, emblema del club y con uno de los currículos más envidiables de la categoría, que decía que lo único que le importa es rendir lo mejor que pueda en la posición donde el míster lo crea conveniente. Después viene un alevín, infantil .. en definitiva, un aspirante a futbolista, y te sale con que aquí “no juego a gusto” .. sin palabras

 

Punterazo IV

Y encima se enfada con el cambio! También ahora está de moda enfadarse cuando a uno lo cambian, y en eso la televisión es el mejor espejo y ventana donde se des-educa a nuestros jóvenes jugadores. Ya no es suficiente con elegir tu lugar donde quieres jugar sino que además no ma de cambiar el entrenador, a pesar de que en el banquillo haya otros chicos con las mismas ganas de jugar que tú, o que incluso haya hecho mes méritos durante la semana para ostentar el título de intocable durante el partido.

Foto: LaLigaTV
Foto: LaLigaTV

Punterazo V

Un adiós a un hombre bueno. Porque sí, también en el fútbol hay buena gente, faltaría más. Desde estas líneas, desde esta sección, queremos tener un humilde recuerdo para la figura de Juan Millan, un cordobes de MENORCA, que vino a jugar al fútbol en esta isla y con el paso de los años no se conforma con esto sino que además fue entrenador, directivo, seleccionador y últimamente se vaciaba en que algo tan complicada, como es la Mutualidad de Futbolistas, funcionara lo mejor posible. Simplemente GRACIAS JUAN!

Foto: Diario Menorca

Punterazo VI

Y para finalizar nuestros punterazos … MOYANO NOS CUMPLIÓ 40 AÑOS !! !! Mitica cifra que ni se es joven ni se es viejo, que ni frío ni calor. También de esta sección desearle que cumpla muchos mas y que a San Luis podamos seguir contando en su excelente trabajo, dedicación y saber llevar la parte técnica del Club. Teníamos intención de regalarle un pastel pero se nos adelantaron sus “chicas futboleras” y claro, dos pasteles para alguien que se recupera de una lesión y el equipo regional necesita de sus servicios .. no es el más aconsejable!

Foto: Joan Truyol / deportebalear.com
Saludo, Victor II


Fuente : CCE Sant Lluís

http://www.ccesantlluis.es/cce/

Traducido al Castellano por SportingDeportivo con Chrome translate

Anuncios