Recibimos el siguiente escrito de un lector, que encaja perfectamente con la filosofía que hemos defendido en otras ocasiones

Repetimos: ASI NO GANA NADIE

“Buenas, ¿habéis visto los resultados de la alevín g5 de primer año?

Es mi grupo y no quiero crear problemas pero en una categoría sin ascensos ni descensos me parece de vergüenza que un equipo meta 16 y otro 10. Partiendo de la base de que no entiendo ni que los equipos hagan repliegues avanzados aprovechando la poca fuerza de los porteros en saques de puerta ,y como les digo a mis niños, eso me parece jugar “a cara de perro”.

Imaginad como explicarles que un equipo al que tú ganaste 7-1 porque es muy inferior pero aplicas normas para que no se vaya de madre e incluso “facilitas” que te puedan hacer gol, este resultado escándaloso, poco deportivo y abusivo. Aunque por otro lado me he encontrado entrenadores que no quieren que tengas piedad. Pero, ¿Y los niños?…

Creo que hay gente que no jugamos a los mismo”

 

Fuente : http://www.solofutbolbase.es/asi-no-gana-nadie-no-nos-cansaremos-decirlo/

