I.S.V./G.N.B  

Advierte de la inversión de equipos como el Murcia o Extremadura, pero reconoce que motiva jugar contra rivales potentes

“En estas primeras semanas de entrenamiento se empieza a notar la carga de trabajo en las piernas”

Tras la división de los grupos que este año disputan la Segunda División B del fútbol español, se ha
confirmado que el conjunto melillense volverá a estar en el Grupo IV junto a andaluces, extremeños,
murcianos y canarios. Una circunstancia que ha provocado que Nando de la Rosa calificara este grupo como el más fuerte y competido de los últimos años. Y es que, el medio centro unionista resalta que hay muchos equipos que están haciendo una inversión muy fuerte para reforzarse esta temporada, poniendo los ejemplos del Murcia, Extremadura o Cartagena.

Pero al tiempo que advertía del potencial de sus rivales en este año, el jugador sevillano de la UD Melilla reconoce que motiva jugar ante equipos tan potentes.

Por este motivo, subraya que el objetivo de estos primeros entrenamientos no es otro que el de llegar de la mejor manera posible al primer enfrentamiento de liga. Una cuestión que el técnico Manolo Herrero ha dejado claro desde el primer momento, de ahí que Nando señalara que en estas primeras sesiones se empieza a notar la acumulación de trabajo en las piernas.

Asimismo, se muestra sorprendido por la calidad de las nuevas incorporaciones. “Nos van a dar mucho este año”, apuntaba el jugador unionista, al tiempo que indicaba que “se les ve con muchas ganas y adaptados a la plantilla”.

También se ha referido al estado del terreno de juego que ha mejorado mucho respecto al año pasado.

“Al míster le gusta que tengamos un buen trato de balón, y con el estado actual del césped podemos llevar a cabo esa idea”, confesaba el centrocampista. Además, explicaba que con un campo en estas condiciones los entrenamientos tienen más calidad.

 

Fuente : http://melillaesdeporte.es/noticia/11535/nando-este-ano-el-grupo-es-mas-fuerte-y-competido-que-la-temporada-pasada-#.WW_vNDRSCM8

Anuncios