Por Jose Fernandez

CD 26 de Febrero 1-2 CD Rincón

Victoria del CD RINCÓN en la Virreina ante un sorprendente 26 DE FEBRERO. Buen partido el que disputaron ambos conjuntos, en la primera parte el conjunto local sorprendió a los rinconeros con su valentía en ataque y un buen fútbol de despliegue, pero conforme iba pasando el encuentro los rojos se iban haciendo con el partido hasta que a mediados del primer tiempo llegó el primer gol obra de Matías.

En el segundo tiempo y a pesar de los diferentes cambios del conjunto de Bravo se fue haciendo con el partido y demostrando porque el año pasado quedó séptimo en el grupo IX de tercera. A mediados de la segunda parte llegó el segundo gol de los rojos una vaselina fantástica de Salva. El 26 no sé arrugó y al final vio recompensa al trabajo realizado y casi para cumplir el tiempo marcó su tanto. En definitiva un partido bonito con dos equipos que jugaban al denominado Tiki-Taka y que divirtieron a la hinchada.

Manuel Algarra – @Manualgarra

Atco Mancha Real 1-1 AD Mancha Real

Tablas en La Juventud entre los dos equipos de la localidad.

El Atlético Mancha Real firmó el viernes por la tarde su primer partido de pre-temporada con el equipo Senior de la localidad. Rizos sacó un once contando tan sólo  con Pedrito de la temporada pasada.

En la primera parte, el Mancha Real se acercaba por la banda de Nando pero la ocasión más clara llego por parte de la Asociación, una falta efecutada por Antonillo que Adri paró con grandes reflejos.

En la segunda parte, Rizos hizo varios cambios entrando a Albertillo que llevaba casi un año sin jugar por una grave lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. La Asociación se adelantó en el marcador poniendo el 0-1 y en los minutos finales marcó Albertillo de penalti dejando las tablas en el marcador.

Aroa Morillo – @AroaMorillo

Velez CF – Atco Malagueño

El estadio Vivaz Téllez fue testigo en la noche de ayer del pistoletazo de salida de la pretemporada del Vélez CF, y que mejor que hacerlo ante el mejor equipo de la pasada campaña, el At. Malagueño.
Tanto los de Lucas Cazorla como los de Manel Ruano acudían a la cita muy renovados, con muchas caras nuevas, sobre todo en el filial, que ve como todos los años suben chavales del DH.

El desarrollo del partido fue el típico de la pretemporada, desajustes defensivos, falta de compenetración y falta de preparación física, todo ello suplido por acciones individuales de gran calidad, sobre todo en las botas de Zule, extremo malagueño de 27 años procedente del At. Coin, que anotó dos goles de bella factura, un balón que dio en el larguero, para ser sustituido entre aplausos. Los locales se colocaron con un 2-0 en el marcador, pero el potencial de los visitantes y sobre todo el fondo de armario hizo que empataran el partido en la 2a mitad (Jaime y Nane).

Visto lo visto, se prevé que el Vélez con Popo, Dani, Zule, Juan Carlos, Emilio Guerra….entre otros, este año de guerra, mientras que el malagueño siga en su afán por ascender por enésima vez.

José Fernández – @jovera81

 

Fuente : http://estaestugrada.com/resumen-de-la-pretemporada-21-y-22-de-julio/

Anuncios