Ernesto Valverde no piensa pasar por alto la reacción de Neymar luego de pelear con Nelson Semedo en los entrenamientos.

Lo que se vivió hace algunas horas en Estados Unidos no es bueno para el BarcelonaNeymar y la reciente contratatación ‘cule’, Nelson Semedo, protagonizaron un fuerte encontrón que terminó con el brasileño fuera de las instalaciones del estadio.

El ‘careo’, los empujones y demás insultos contaron con la mirada de Ernesto Valverde, entrenador que trata de reflotar al cuadro ‘culé’. Él no quiere ser un Luis Enrique, y no soportará actitudes negativas en su escuadra, por más buen jugador que sea Neymar.

Es por eso que la primera versión donde se afirma que Neymar abandonó la concentración sería errónea. Fuentes cercanas al club catalán aseguran que fue el mismo Valverde quien le dijo en los vestuarios al brasileño que se retire de las instalaciones del estadio de Estados Unidos.

Ernesto Valverde podría marginar a Neymar del partido ante el Real Madrid por la International Champions Cup. Esto sería un duro revés para el brasileño, quien todavía sigue en la dubitativa de su partida al PSG.

¿Por qué no a Semedo?

Nelson Semedo, luego de la trifulca, se quedó entrenando a la par con sus compañeros y decidió olvidar el mal rato. Neymar habría explotado por una entrada del portugués, la cual no fue peligrosa para el estratega.

 

Fuente : http://depor.com/futbol-internacional/espana/barcelona-neymar-seria-sancionado-drasticamente-ernesto-valverde-pelea-semedo-43417

Anuncios