Por RavensESP

En primer lugar, muchas gracias a Don Cherry por permitirnos hacer posible esta entrevista, estamos seguros de que esta es la continuación de muchas entrevistas con grandes atletas y personas alrededor de la NFL.

Fuente: PhillySports

Como presentación, él es un linebacker que juega para los Philadelphia Eagles, es su segundo año en esa organización y estamos seguros de que habrá muchos más años.

Juega en equipos especiales y proporciona profundidad en el núcleo fuerte de linebackers de la franquicia. Jugó en Villanova como linebacker, registrando un total de 331 tackles, 46.5 tackles por perdida, 14 sacks, 7 fumbles forzados y 2 fumbles recuperados en 46 partidos jugados. Sus 134 tackles en la temporada 2014 se ubican como la quinta mejor marca de temporada en la historia de la escuela.

Cortado por los Chicago Bears, el linebacker de Villanova aterrizó con los Eagles que le firmaron un contrato de agente libre rookie en 2016.

Así que, vamos a la entrevista en sí…

-¿Ves a este equipo favorito para ganar la NFC Este?

Definitivamente tenemos una gran oportunidad. Tenemos un gran grupo de chicos de base que son todos superestrellas a su manera. Junta eso con un talento joven asombroso y consigues un equipo del calibre suficiente para ganar un campeonato.

– ¿Es TAN buena esta defensa como se dice?

Oh sí, por supuesto. Tenemos una asombrosa mezcla de veteranos all-pro y jóvenes talentos en defensa, el cielo es el límite para este grupo.

– Completa esta frase: “Esta temporada los Eagles ganarán … partidos y lucharán por …

Esta temporada los Eagles ganarán muchos partidos y pelearán en los playoffs.

Fuente: Philadelphia Eagles

– ¿Cuál es la diferencia más notable entre College y NFL?

La diferencia es la velocidad a la que se juega el deporte. Todo el mundo se mueve un millón de veces más rápido y tienes que ser súper definido con tus lecturas.

– ¿Qué jugador te impresionó más?

Creo que Mychal Kendricks fue el que me impresionó más en términos de ser uno de los mejores atletas en la posición de linebacker que he visto nunca.

– ¿Qué crees que puedes aportar a este equipo?

Estoy tratando de aportar algo en este equipo como un chico de utilidad que puede destacar en los equipos especiales y proporcionar valor en las 3 posiciones de linebacker.

Y la última pregunta, no relacionada con el football …

– ¿Mejor amigo en el vestuario?

Mi mejor amigo tendría que ser Zach Ertz. Siempre estamos enviándonos mensajes de texto y hablando de jugar al FIFA u otras cosas tontas, así que es bueno tener un amigo en este equipo con el que puedas hablar de cosas que no sean football.

 

Gracias de nuevo a Don Cherry por tomarse un tiempo para responder a estas preguntas y buena suerte este año.

Y gracias a ti si estás leyendo esto, porque nos mantiene motivados para traeros más atletas, entrenadores y cosas alrededor de la NFL.

@JaviYL25

 

Fuente : http://www.spanishbowl.com/entrevista-don-cherry-lb-philadelphia-eagles/

Anuncios