Qué te pasa fútbol

timejust

Es una pena que las nuevas generaciones no sepan lo qué es verdadero fútbol

Sin duda el caso de Neymar es el último de tantos casos que nos demuestran que nuestro deporte está cambiando, y lo está haciendo para mal; para uy mal diría yo. Hace tiempo, que los jugadores, los mismos aficionados e incluso el mismo deporte pasaron a un segundo plano para dar preferencia al dinero. Todo empezó con el “Madrid de los Galácticos” de Florentino Pérez. Pero sin duda, el principio del fin de este deporte comenzó en 2009 con los fichajes de Cristiano Ronaldo y Zlantan Ibrahimovic. Este fue para mí el punto de inflexión que hizo cambiar el mercado de fichajes. Ya no resulta raro ver que un equipo paga 60 o 70 millones de euros por un futbolista o incluso llegar a pagar 222 millones por Neymar.

Pero ya no solo son los equipos que se mueven por dinero, La Liga de Fútbol profesional, ha vendido nuestra liga a los bancos “Liga Bbva” o “Liga Santander”, todo lo contrario que acorrido en a Premier. Ojalá fueran solo los bancos; también nos hemos quedado sin ver partidos en abiertos de equipos que jueguen competición europea, lo que nos hace tener que pagar para poder ver un “clásico” o “un derbi”.  Además, qué, como ya se ha sabido, nos quedamos sin poder ver los partidos de la UEFA Champions League en abierto a partir de 2018, como ya paso con la Europa League hace un par de años.

Sin duda algo malo están haciendo el fútbol cuando salen tantos casos de corrupción, véase BlatterPlatiní o en nuestra misma federación con Villar. En España se hace el fútbol para los todos excepto para los españoles, como dijo nuestro querido Tebas, que es el responsable de tan mala gestión, los nuevos horarios “son para que los chinos puedan disfrutar de nuestra liga” pero los partidos a las 12 de la mañana o a la 1 de la tarde con 40 grados nos los comemos nosotros. Todo por un mísero puñado de millones que se deben de quedar en los bolsillos de ellos, porque luego todo el mundo pide un “ojo de Alcón” o un VAR y no hay dinero para poder utilizarlos.

Nuestro fútbol está muriendo y no podemos hacer nada para impedirlo.

 

Fuente : http://timejust.es/deportes/futbol-masculino/te-pasa-futbol/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s