El Valencia continúa con su revolución

losotros18

Por Pablo Martínez Benlloch

El Valencia, con la salida de Negredo,   sigue su revolución en el capítulo de las salidas. Era un objetivo primordial del director deportivo Mateu  Alemany y el nuevo entrenador Marcelino García Toral. Los astros se alinearon y ambos coincidían con la palabra “revolución”. Hasta 13 bajas ha dado el conjunto Che en lo que  llevamos de mercado y dos altas  (Neto y Masikmovic).

Se avecina una nueva temporada con una plantilla muy renovada, pero hasta el momento con pocas caras nuevas. La cantera está siendo la protagonista durante esta pretemporada, mandando un órdago al entrenador  para quedarse en la  primera plantilla. El club estos últimos días está  intensificando  las negociaciones para incorporar algún fichaje.

Estas han sido las salidas que se han producido en  conjunto valenciano:

-Piatti: fue cedido al Espanyol  y su buena temporada  ha propiciado al conjunto perico que ejecutará la opción de compra. El Valencia no contaba con él se cara a la próxima temporada.  Había muchas esperanzas depositadas tras pagar 9,5 millones al Almería en 2011. Cinco años después se marcha por 1,5 millones al Espanyol.

-Yoel: ha sido titular para Mendilibar  con el Eibar en el último tramo de la temporada. Por poco más de un millón se queda en tierras vascas. El Valencia pagó hace dos temporadas entorno a unos dos millones de euros. Dos años después deja  750.000 en las arcas del conjunto Che.

– Enzo Pérez: Después de la nefasta temporada ha sido de los señalados  por el bajo rendimiento, sus desapariciones   y sus continuas lesiones. Llego del Benfica por unos 25 millones, pero dos años y medios después se va prácticamente regalado por 2, 75 millones  al River Plate.

– Santos: lejos y años luz de ser  un central para vestir la camiseta del Valencia. Siempre ha estado en el centro de las críticas por su rendimiento. Jugará cedido en el Sao Paulo hasta diciembre del 2018.

– Munir : No ha sido el jugador que se esperaba y marcar de alguna forma las diferencias. Por ello el Valencia se declinó por no ejecutar la opción. Valverde actualmente tampoco cuenta con el futbolista.

– Mario Suarez: No ha acabado de convencer y tampoco ha estado a la al altura. El club che decidió no ejecutar la opción de compa. Tampoco el Watford contaba con él, se ha ido a probar fortuna a  china. Allí se ha reencontrado con  un viejo conocido como Gregorio Manzano.

– Diego Alves. Ya estuvo el pasado verano en la puerta de salidas, pero este año su período en el Valencia ha  llegado a su fin. Cinco años después se marcha al Flamengo dejando en las arcas  menos de un millón de euros.

– Siqueria : Su  lesión crónica entre otros aspectos fueron un lastre para el propio jugador  que acababa la cesión en el valencia C.F.

-Ryan.: Todo apuntaba a que iba a  ser el arquero  titular de la próxima campaña por delante de Jaume Domenech , pero Marcelino  apostar por un portero de su confianza. En este caso Neto. El  Brighton & Hove Albion Football Club se ha hecho son los servicios del portero australiano por  siete millones de euros.

-Sivera : la segunda B se le quedaba pequeña , después de su gran temporada  con el Valencia Mestalla.  El Alavés  se lo lleva fichado, pero el conjunto valenciano no le pierde de vista y se guarda una opción de compra por un precio asequible.

– Negredo: Llegó  como   la estrella del proyecto, pero no por mucho tiempo  lo fue. Su falta de gol, su irregularidad  junto a su alta ficha que percibía han hecho que el Valencia C.F decidiera traspasarlo. Llegó por treinta millones y dos años después se marcha por dos millones al  Beşiktaş  turco.

-Mangala: Su rendimiento ha sido notable, pero su alta ficha y coste de traspaso impiden que el combinado valenciano salvo sorpresa vaya a quedarse con el jugador.

-Bakkali: No acabado de ser un  jugador desequilibrante y tampoco ha tenido continuidad. El próximo curso jugará cedido en el Deportivo de la Coruña.

 

Fuente : http://www.losotros18.com/la-liga/valencia/63693/valencia-continua-revolucion/

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s