La estrella de la jornada

puntobalonbalear

Los mejores del fin de semana

Segunda División B

Rafa Mir (Valencia Mestalla): el inicio de temporada que está firmando el jugador del filial valencianista está siendo más que notable. Mir llama la puerta del primer equipo con actuaciones clave que están dando un buen número de puntos a los de Penev.  Dos goles suyos dieron la victoria ante el Saguntino.

 

Tercera División

José Luis Martínez (Serverense): no suele ser habitual ver a un central en esta sección pero es que el capitán de Ses Eres está siendo el auténtico líder del gran inicio de los de Darder. Dos goles suyos dieron tres puntos más a los de Son Servera ante el Mercadal. Cuatro goles para Martínez que lleva camino de ser uno de los mejores centrales de la liga.

 

Primera Regional Preferente

José María Garcia (Andratx): pocos calificativos son necesarios para tildar de superlativa la actuación de un jugador cuando anota cuatro goles. Jose Marí demostró todo su potencial ante el Son Verí y condujo a los gallos a por tres puntos importantísimos. Si el andritxol sonríe, alerta porqué el rival está en grave peligro.

 

Primera Regional

Toni Fortes (Son Sardina): el delantero contesta a la confianza de Vicente Caimari con goles. Esta jornada marcó dos en la victoria de los suyos ante el Santa Ponsa y ya porta cuatro en su cuenta particular.


Fuente : http://puntobalonbalear.es

Anuncios

Deje su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s